Voluntariado con ancianos

GRUPO 

La Visitación de Santa María

Se trata de llevar la alegría de María a los mayores que sufren diversas ausencias, de salud y de consuelos

Voluntariado en residencias, hospitales, otros Centros y domicilios particulares. Vivir desde la fe, la enfermedad y el sufrimiento, en toda su dimensión redentora y salvífica, unidos a Jesús y a María. Presentando al Padre Celestial de manos de María y unidos a Jesús, la valiosa oración conseguida de los enfermos y mayores, una plegaria de alabanza, acción de gracias, ofrecimiento e intercesión por todas las necesidades de la Iglesia y del mundo. Desde una labor de apostolado que da a estas personas el sentido profundo de su existencia, les da esperanza, paz y alegría. Así, llevándoles, escuchando y compartiendo con ellos la Palabra de Dios y los Sacramentos reviven el sentido de sus vidas y del sufrimiento de sus carencias.  

Es una respuesta a la sed de Jesucristo, Amor de Dios, llevándole las almas que le alaban ahora y así, para siempre, en la en la Eternidad. Es consolar el Corazón de Jesús  que late en el enfermo, en el que sufre “Busqué quien me consolara  y no lo hallé, porque busqué quien me escuchara y no lo encontré..”:

“Estuve enfermo y me cuidaste, sediento y me diste de beber, preso y me visitaste, triste y me consolaste, solo y me acompañaste”

Transformar el dolor en esperanza, paz y alegría.  Si quieres participar en esta obra de misericordia y tienes alguna mañana o tarde al mes, únete a nosotros. Te esperamos.

Actualmente vamos a dieciséis residencias de Madrid -religiosas, privada y públicas-, al Hospital de la Paz, y a domicilios particulares al servicio de la Pastoral de la Salud de las parroquias. Anímate a participar; grupos según edades (desde 15 años). 

más información

Información en nuestro correo electrónico grdhonorcoriesu@gmail.com           ó en la Parroquia de San Germán,  Sede en la C/ Ge­neral Yagüe 26, Madrid..   
Es "Alabanza con María", preguntar por María Dolores Tejada, guardia de honor.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s