Quiénes somos

la_visitacion_en_cineLa Comunidad salesa guarda en su ministerio de oración la difusión de las gracias y promesas que recibió santa Margarita Maria del Sagrado Corazón de Jesús.  Es una asociación pública de religiosos y laicos. Sus miembros viven en su vida diaria la espiritualidad según el orden al que han sido llamados; vida consagrada, sacerdocio, de matrimonio o vida seglar.

 

Su fin apostólico es ofrecer una Hora al día, sin dejar de hacer el oficio común que corresponda en ese tiempo, para Amar, Reparar y dar Gloria al Sagrado Corazón de Jesús, en perfecta unión espiritual con los santos Patronos de cada Hora de Presencia, según corresponde, en unión de oraciones con las Hermanas de la Visitación. Así mismo, profesan la Adoración Eucarística de los Primeros Viernes de Mes y la Hora Santa, los jueves de 11 a 12 horas de la noche.

 

Anuncios

2 Comments

  1. Gracias x recordarme la hora de guardia. Soy consagrada y tengo la hora de las 9 am. Pero quiero saber fuera de este pequeño acto de oracion, que mas debe vivirse para sentir esa pertenencia. Mil gracias.

    El jue., 28 de jun. de 2018 11:14 AM, SAGRADO CORAZÓN D JESÚS escribió:

    > M. Esperanza posted: ” La Comunidad salesa guarda en su ministerio de > oración la difusión de las gracias y promesas que recibió santa Margarita > Maria del Sagrado Corazón de Jesús. Es una asociación pública de > religiosos y laicos. Sus miembros viven en su vida diaria la espir” >

    Me gusta

    1. Viva + Jesús!
      Estimada hermana, encantada de saludarla y en responder a su pregunta.
      Los guardias de honor nos unimos en la Hora de Guardia a la Adoración perpetua de los santos y los seres celestes que están en presencia de Jesucristo, como nosotros en la adoración Eucarística. Por ello, es en la adoración al Santísimo en lo que más nos identificamos, esta es una Obra Eucarística.
      Los Primeros Viernes son Hora Santa todo el día y hacemos adoración y comunión (con confesión), donde recibimos indulgencia plenaria.
      También es nuestro deber hacer la Hora Santa de 11 a 12 de la noche, todos los jueves, como le pidió Jesús a santa Margarita María de Alacoque.
      Todo es poco para acercarnos a Cristo y Él nos llama con lazos de Amor, ¡todo por amor!
      Que reciba la bendición del Señor.
      Dios sea bendito!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s