Novena del SCJ

  1. Saludo
  2. Canto
  3. Oración para todos los días
  4. Lectura Bíblica
  5. Invocaciones de Santa Margarita María al Sagrado Corazón
  6. Consagración de Santa Margarita María al Sagrado Corazón
  7. Oración final
  8. Canto

3. Oración:

Señor Jesucristo, Redentor y Salvador del género humano, en esta novena, con humildad y confianza, dirigimos nuestra mente, nuestros ojos, nuestro corazón a tu Sagrado Corazón. Queremos alabarte y darte gracias por todo lo que eres y lo que haces. Queremos agradecerte, especialmente, el inmenso amor que nos revelas a través de Tu Corazón traspasado por nosotros y por todos los hombres, es manantial de nueva vida y de nuevo amor. Reunidos en Tu Nombre, a Él nos entregamos y consagramos. Enséñanos a aprender de tu amor y no nos separes de ti. En ti confiamos. Haz que podamos alabarte siempre en unión del Padre y del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén.

5. Invocaciones:

Corazón de Jesús…. Sálvame!__ Corazón de mi Creador…. Perfeccionamé!__Corazón de mi Padre….Cuídame!__Corazón de mi Esposo….Ámame!__Corazón de mi Maestro…. Enséñame!__Corazón de mi Rey….Reina en mí!__Corazón de mi Dios….Hazme cumplir siempre tu voluntad!__Corazón de mi Salvador…. Líbrame!__Corazón de mi Juez…. Perdóname!___Corazón de mi Pastor….Guárdame!__Corazón de mi Amigo….Acompáñame!__Corazón de mi Hermano….Ayúdamé!__Corazón Misericordioso…. Compadécete de mí!__Corazón humildísimo….Hazme humilde como Tú!__Corazón pacientísimo…. Ten paciencia conmigo!__ Corazón, fuente de paz…. Cálmame!__ Corazón, Médico y remedio de mis males…. Cúrame!__ Corazón, alivio de los afligidos…. Consuélame!__ Corazón, Fuerza de los débiles…. Fortaléceme!__ Corazón lleno de Caridad…. Enséñame a amar como Tú!_  

Pedir al Sagrado Corazón de Jesús la gracia que se desee alcanzar…………………….

6. Consagración compuesta por Santa Margarita María:

Yo consagro al Corazón de nuestro Señor Jesucristo mi persona y mi vida, mis acciones, penas y sufrimientos, para no servirme de mi ser más que para honrarle, amarle y glorificarle. Esta es mi voluntad irrevocable: ser todo suyo y hacerlo todo por su amor.

Dios sea bendito

Primer Monasterio de la Visitación de Santa María de Madrid

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s