Glorificar, amar y reparar el Corazón de Jesús

Hna. María Serafina Lemery, 1852-1915 (Cuba): “Quieres ayudarme a llevar esta Cruz? Mira, que te ha de pesar mucho”; “Me lastiman las infidelidades de mis predilectos que las maldades de los impíos”; “Tú, al menos, ámame”.

Era un instrumento en las manos de Dios para la salvación de tantas almas religiosas. Los pecados que más maltratan a Dios son los pecados de los consagrados, pues estando junto al volcán permanecen helados. “Eres mi víctima; más me irritan los justos que los pecadores. Abusan de mi gracia. Mi corazón que es su fuente se secará para ellos”. (p. 117)

Libro recomendado escrito por Pedro Fernández Rodríguez, sacerdote dominico. Licenciado en Filosofía y doctor en Teología. Miembro de la Asociación Española de Profesores de Liturgia y desde el 2004 es uno de los Penitenciarios Dominicos de la Basílica Papal de Santa María la mayor en Roma. Librería Editrice Vaticana.

Escribe sobre la devoción del Sagrado Corazón de Jesús, todas las revelaciones particulares que Dios, rico en misericordia, se manifiesta a tantos apóstoles con la finalidad de llamar a la conversión de las almas y a la reforma de la Iglesia.

La Madre María Angélica para el Corazón de Jesús.Diario“, 11 de junio de 1937

“Gracias, Dios mío, hoy es especialmente un día de reparación, así que yo me gozo grandísimamente en tener estas pequeñas contrariedades que ofrecerte, en reparación de los ultrajes que se han cometido contra tu augusto Sacramento; en reparación también, Dios mío, de mis pequeñas infidelidades.

Todo parece poco para el que ama, quisiera deshacerme para envolver en amor a mi Jesús. Una hermana notando mis desvelos me dijo: ¿Cómo se los premiará Jesús? Yo casi sentí indignación: pues ¿qué mayor premio que permitirme que le sirva yo?”

M. María Angélica, Orden de la Visitación de Santa María

Pedidos: 20 euros más gastos de envío

El Corazón a santa Margarita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s